La gestión de los neumáticos usados se reducirá de coste

//La gestión de los neumáticos usados se reducirá de coste

La gestión de los neumáticos usados se reducirá de coste

El coste económico de la gestión de los NFU que SIGNUS aplicará a los neumáticos de reposición declarados y puestos en el mercado por sus productores adheridos a partir del 1 de enero de 2015, experimentará una reducción del 7,3% lineal en todas las categorías definidas en la tabla de SIGNUS.

Neumáticos usados

Esta reducción se debe, entre otros factores, a que en el último año se ha logrado establecer un marco contractual más flexible con los gestores que realizan la valorización material del NFU, lo que ha permitido una mayor optimización de los costes en la prestación de servicios.

Por otro lado, también se ha conseguido una optimización en los costes del proceso del triturado del neumático fuera de uso, cumpliendo con una serie de especificaciones técnicas demandadas por las instalaciones que lo consume, convirtiéndose, por ello, en un producto mas valorado por su calidad.

Finalmente se han logrado reducir aún más, los gastos de estructura, mejorando por lo tanto la eficiencia de la Sociedad. En el caso de los neumáticos de camión y autobús, el precio por unidad queda fijado en 12,28 euros.

Fuente: Transporte3.com

2017-03-08T04:09:53+00:00noviembre 28th, 2014|Normativa|